Damonte empieza a definir el once.
Damonte empieza a definir el once.
PRIMERA DIVISIÓN

Se adelantó el horario del último partido con Platense

Según informó la Liga Profesional, Sarmiento y el Calamar jugarán el domingo a las 16 y no a las 17 como estaba previsto.

Sarmiento empieza a palpitar el cierre de una irregular Copa de la Liga. Con dos victorias, tres empates y ocho caídas, el elenco juninense se coloca en el anteúltimo puesto, sin chances de clasificar a la siguiente ronda, pero con la esperanza de conseguir un resultado positivo ante Platense para cerrar el torneo con una sonrisa.

El duelo ante el Calamar, correspondiente a la última fecha del certamen doméstico, se jugará el domingo, en Junín, desde las 16, con arbitraje de Fabrizio Llobet. Luego de este encuentro, el plantel quedará licenciado por algunas semanas, ya que el fin de semana del 12 de mayo comenzará la Liga Profesional.

Para recibir la visita del Calamar, Israel Damonte podría repetir la formación inicial que viene de caer por la mínima con Godoy Cruz. Sin embargo, el DT analiza la inclusión de Franco Paredes en el once, que se metería en lugar de Juan Cruz Guasone. 

Por otro lado, el director técnico del elenco juninense también espera la evolución de José Mauri, quien sufrió un corte en su cabeza con una pesa mientras entrenaba. En caso de estar en condiciones, el volante jugaría desde el arranque en lugar de Diego Calcaterra.

A pesar que el duelo del domingo no cambia el panorama de ambos equipos en la Copa de la Liga, ya que se encuentran eliminados, es determinante para la lucha por la permanencia. El domingo se verán las caras dos rivales directos en la contienda por no descender. El Verde (108) buscará una victoria para igualar la línea del conjunto de Vicente López (111) en la tabla de promedios. Una derrota lo haría perder terreno.

La semana de prácticas para el elenco comandado por Damonte culminará mañana, en el estadio, donde el DT definirá el once que saltará al Eva Perón con la misión de regalarle un triunfo a los hinchas.

COMENTARIOS