Fernando Espinoza será el árbitro del próximo domingo.
Fernando Espinoza será el árbitro del próximo domingo.
PRIMERA DIVISION

Fernando Espinoza será el árbitro del partido entre Sarmiento y Newell’s

La Liga Profesional de fútbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 12 de la Copa de la Liga, que comienza esta noche. El juez principal estará acompañado por los asistentes Javier Uziga y Marcos Horticolou. El plantel del Verde continúa con los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento.

Fernando Espinoza será el árbitro del partido que protagonizarán Sarmiento y Newell’s Old Boys de Rosario, el próximo domingo. 

La Liga Profesional de fútbol dio a conocer, ayer, las designaciones arbitrales para la fecha 12 de la Copa de la Liga, que comenzará, esta noche, con el encuentro de Lanús – Unión en La Fortaleza.

El juez principal estará acompañado por los asistentes Javier Uziga y Marcos Horticolou y por Franco Morón como cuarto árbitro. Además, Andrés Merlos y Gisela Trucco serán los encargados del VAR y AVAR, respectivamente. 

Mientras tanto, el plantel del Verde continúa con los entrenamientos, en el Centro de Alto Rendimiento, con la mente puesta en el compromiso del próximo domingo, a las 16, frente al equipo rosarino, en el estadio Eva Perón. 

El entrenador, Israel Damonte, espera por la evolución del delantero Iván Morales Bravo, quien sufrió un desgarro en la novena fecha ante Racing, y además ya tiene una baja confirmada en el once que es la del defensor Franco Paredes, quien padece una distensión muscular. 

Los futbolistas volverán a entrenarse hoy, mañana y el viernes, en el CAR, mientras que el sábado cerrarán la semana de trabajos en el estadio. Posterior a esa práctica, el DT hablará en conferencia de prensa.

COMENTARIOS