GANÓ UNO DE LOS ÚLTIMOS 17 PARTIDOS QUE JUGÓ

Sarmiento volvió a perder, acumuló su cuarta derrota al hilo y toca fondo en la Copa de la Liga

El cuadro juninense atraviesa uno de sus peores momentos en Primera División, con un mal inicio en el primer torneo de la Liga Profesional. Sin victorias en las últimas seis presentaciones y con un nivel de juego preocupante, Sarmiento no logra hacer pie en la máxima categoría del fútbol argentino.

Sarmiento volvió a perder, anoche, ante Belgrano de Córdoba, acumuló su cuarta derrota consecutiva y toca fondo en la Copa de la Liga.

El Verde abrió el marcador del partido, pero no logró sostener el resultado y su rival se lo dio vuelta en cuatro minutos y además le convirtió tres goles en once minutos durante el primer tiempo. 

Más allá del resultado adverso, la actuación futbolística del equipo, otra vez, tuvo falencias colectivas e individuales que en Primera División se pagan muy caro (con goles en contra). Además, el equipo juninense no dio muestras de recuperación anímica y mantiene la línea con las últimas derrotas. 

Sarmiento atraviesa uno de sus peores momentos en Primera División, con un mal inicio en el primer torneo de la Liga Profesional. Sin victorias en las últimas seis presentaciones y con un nivel de juego preocupante, el Verde no logra hacer pie en la máxima categoría del fútbol argentino.

Las últimas dos victorias, de manera consecutiva, fueron ante Tigre y Boca Juniors, en las primeras dos fechas de la Copa de la Liga anterior, con Pablo Lavallén como DT. Luego, en ese campeonato, el Verde sólo venció a Newell’s, en Rosario, en la jornada 12, con Facundo Sava como entrenador. 

En la presente temporada, el conjunto que conduce Sergio Rondina aún no pudo ganar y acumula cuatro caídas al hilo, más dos empates, pero lo más preocupante es que el equipo no encuentra el rumbo futbolístico.

Desde el semestre pasado (agosto) a la actualidad, Sarmiento cambió en tres oportunidades al entrenador (Lavallén –Sava – Rondina), con la posibilidad que el “Huevo” deje su cargo, en las próximas horas, y se busque a otro DT. En ese período, se jugaron 20 partidos en total, con tres cabeza de grupos diferentes. Ahora, el conjunto de Junín afrontará tres encuentros en siete días, uno por Copa Argentina y los otros dos por la Liga Profesional, con el objetivo de recuperarse de este mal momento y con la incógnita de quién estará sentado en el banco de suplentes.

COMENTARIOS