El Verde volvió a los entrenamientos.
El Verde volvió a los entrenamientos.
PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento volvió a las prácticas, con la mente en el partido ante Boca Juniors

El plantel del Verde regresó a los entrenamientos ayer por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, luego del debut del jueves pasado en la Copa de la Liga. El entrenador, Sergio Rondina, tendrá cuatro jornadas de trabajo para preparar el encuentro con el Xeneize.

Sarmiento volvió a las prácticas ayer por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, luego del debut del jueves pasado en la Copa de la Liga. 

El plantel del Verde regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante Boca Juniors, por la segunda fecha de la Zona B, que está programado para el próximo jueves, a las 18, en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo, con el arbitraje de Sebastián Zunino. 

El entrenador, Sergio Rondina, tendrá cuatro jornadas de trabajo para preparar el encuentro con el Xeneize, con el objetivo de una victoria ante un rival que nunca pudo vencer en condición de visitante.

El equipo juninense nunca le ganó a Boca en condición de visitante, pero logró un empate en La Bombonera en el 2021, por la tercera fecha de la Copa de la Liga, en un partido que tuvo los goles de Gabriel Alaniz, para el Verde, y del defensor Lisandro López, para los locales.

El regreso de Sarmiento a los entrenamientos tuvo la ausencia de los futbolistas Alan Marinelli y Joaquín Cabrera. El delantero rescindió su contrato con la institución y sonó como posible refuerzo de Platense en las últimas horas, mientras que el arquero se fue a préstamo a El Linqueño para disputar el Torneo Federal A.

Por otra parte, el defensor Franco Paredes estuvo presente ayer en la práctica, y aún no está asegurada su continuidad en el equipo de Junín, pese a que tiene contrato hasta diciembre. Independiente mostró su interés y realizó una oferta por el jugador, pero no fue suficiente para los directivos del Verde.

Los jugadores que no tuvieron minutos en la primera presentación realizaron fútbol y movimientos con pelota y el resto de los futbolistas hizo trabajos regenerativos alrededor del campo.

COMENTARIOS