None
El Chevrolet Celta de Nicolás Bulich y el Ford Ka de Andrés Cicarelli.
TURISMO PISTA

Bulich ganó la clasificación de la Clase Dos

Momento determinante en función de la definición de la Clase Dos pudo haber tenido lugar sobre el desenlace del sábado, teniendo en cuenta que Andrés Cicarelli y Juan Benedetti compartían batería y se mantuvieron entre los tres protagonistas principales en todo momento.
Mientras Joaquín Volpe lideraba la serie, la disputa por el segundo lugar tenía a Juan Benedetti transformándose en nuevo segundo, comenzando a revertir el panorama y pensando de lleno en su chance de campeonato, siendo nuevo escolta de la competencia y consiguiendo acercarse al primer lugar que sostenía hasta ese momento Joaquín Volpe, quien parecía ir encaminándose a la victoria que finalmente no pudo hacerse realidad ya que, sobre la línea y en un final impresionante, por sólo una milésima Andrés Cicarelli prevalecía para quedarse con una victoria que puede resultar determinante el día de hoy. Segundo fue Volpe, tercero Benedetti, cuarto Cerretti, quinto Di Palma y sexto Boni.

Apareció Bulich
En la segunda batería, quien comenzaba liderando era Fabrizio Angeli, pero ingresó pasada en una de las variantes del circuito y no pudo abrazarse a su primera victoria parcial, heredando la posición el juninense Nicolás Bulich, quien no sólo alcanzó a capturar el primer puesto sino que pudo sacar una luz de ventaja que le permitió hacerse de la serie más rápida. De esta manera fue victoria de Bulich, segundo terminó Streitemberger en su mejor labor parcial, tercero Martín Leston que sigue concretando un excelente debut, cuarto Marchesse, quinto Alcaine y sexto Grinovero.
La competencia final, tendrá a Bulich partiendo desde el primer puesto junto a Cicarelli, quien llega a la gran definición con 3.5 a su favor con respecto a Juan Benedetti, prometiendo una extraordinaria definición que se avecina.

Los resultados de la Clase Tres
Con buenos espectáculos en pista, en la Clase Tres, Gonzalo Antolin, Ramiro Alcaine y Luis Bessone obtuvieron las victorias mientras que Juan Cruz Talamona, al quedar en segundo lugar, quedó a un paso del campeonato.
La primera de las series de la clase mayor, mostraba en Gonzalo Antolin a un cómodo dominador, quien supo administrar diferencias con respecto a su inmediato seguidor, teniendo en cuenta que el comienzo no era nada calmo ya que Lucas Yerobi entraba pasado en la primera curva perdiendo contacto con la cinta asfáltica y sufriendo un golpe con el Punto de Ariel Cano, siguiendo ambos en competencia pero con chances más distantes de lo esperado para el piloto fueguino, quien finalmente completaría la serie en séptimo lugar, resignando unidades en el campeonato.
En la segunda serie, quien sostuvo el mando desde el inicio fue Ramiro Alcaine, quien pudo mantener la constancia de su auto por sobre un Pablo Vuyovich que se mantenía entre los protagonistas y en todo momento siguió de cerca la chance de ser puntero, algo que finalmente no concretaría pese a demostrar un buen rendimiento por parte de su unidad.
La tercera y última batería de la clase mayor presentaba el espectáculo más atractivo del día, con Joaquín Telo y Marcos D´agostino que peleaban por el triunfo parcial pero se rozaban entre sí, sacando provecho de la situación Luis Bessone para ser nuevo líder y Juan cruz Talamona para alcanzar el segundo lugar tras una gran maniobra de ambos.
La bandera a cuadros llegó y en ese orden la cruzaron tanto Luis Bessone como Juan Cruz Talamona, tercero fue Thiago Martinez, cuarto Marcos D´agostino, quinto Rubén Loiácono y sexto Joaquín Telo.
Con estos resultados, Gonzalo Antolin encabezará la grilla de partida de la final junto a Ramiro Alcaine, teniendo en cuenta que tercero partirá Juan Cruz Talamona, quien puede consagrarse campeón siendo 15to sin depender de lo que haga Lucas Yerobi, quien debe culminar, al menos, segundo. 

COMENTARIOS